¿Cómo debo medir a mi perro?



De una forma muy sencilla encontrarás la talla ideal, para ello sigue los siguientes pasos:


1- Coge una cinta métrica y mide a tu perro desde el final del cuello hasta donde comienza la cola para obtener los centímetros de espalda.

2- Mide el contorno del pecho por la zona más ancha de sus costillas y ya tienes los centímetros de pecho.


¿Y ahora, qué debo hacer?


Ahora simplemente navega por la tienda y en la descripción inferior de cada artículo encontrarás la tabla que se muestra más abajo. Símplemente deberás encontrar a qué talla corresponde los centímetros que has anotado de tu mascota.
En la tabla encontrarás una orientación de las razas y las tallas que suelen usar, pero recuerda que lo más importante siempre es comparar las medidas de tu perrito con la tabla.




¿Puedes ponerme un ejemplo?


Sí, utilizaremos de ejemplo a la bellísima Shakira, modelo de la tienda y de raza Chihuahua.

Después de haberle medido desde el principio del cuello hasta donde comienza la colita... me salen 26 centímetros y de contorno de pecho 36 centímetros.

Comparando con la tabla su talla que mejor se adaptaría sería la talla S ya que de pecho le va genial y de espalda le sobraría 1 centímetro, algo inapreciable y que puede variar ligeramente según la prenda. La talla M le quedaría más holgada y de espalda seguramente le sobraría.


¿Sigues teniendo dudas?


No te preocupes, en Doggydolly España estamos para ayudarte por lo que rogamos que nos contactes y estaremos encantadísimos de echarte una mano en todas las dudas que tengas.


¿Se admiten devoluciones y cambios?


Si, en Doggydolly España entendemos que puedas equivocarte con la talla, por eso aceptamos cambios y devoluciones. La única condición es que tanto la prenda como el embalaje original del artículo debe estar en perfecto estado.